ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este sábado (20 horas) en el estadio Antonio Solana al Castellón con el objetivo de sumar los tres puntos para asegurar la permanencia y hacer cuentas por si todavía llega a tiempo de subirse al tren del ascenso pero con la certeza de que deberá subir su nivel de juego para tener opciones.
A ocho puntos de la promoción y nueve de ventaja respecto al descenso, Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity tiene claro el orden. “Primero hay que cumplir nuestro objetivo, que estamos cerca, y luego ya veremos. Hay que ir partido a partido”, ha explicado esta semana.
“Tenemos que subir el rendimiento, si damos un 6 o un 7 no nos va alcanzar porque el Castellón te exige un 9”, recordó Sandroni para recalcar que el líder “es un rival muy difícil de controlar y por eso está en lo más alto de la clasificación”, ha añadido.
La última derrota del Intercity en el feudo del Atlético de Madrid (2-1) y las noticias sobre una posible fusión del club alicantino con el Hércules, el otro equipo de la ciudad, ha generado una cierta incertidumbre en la plantilla. "No es fácil porque somos personas con sentimientos”, ha admitido.
Con la probable baja Oriol Soldevilla por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Nsue, Pol Roigè, Moha Traoré o Danny Blum y Aarón Piñán.
plazadeportiva
CF Intercity-CD Castellón (Sábado, 20 horas)
El Intercity se exige subir su nivel para superar al Castellón
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF, presente en el acto de hermanamiento del Maratón Valencia 2025
-
2El Valencia Basket intenta cambiar el partido contra Spar Gran Canaria por el Maratón
-
3Los clubes de élite valencianos, “orgullosos” en el hermanamiento con el Maratón Valencia
-
4La Cartuja, escenario de la final de la Copa del Rey tres temporadas más
-
5Fin de fiesta en La Cartuja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias