VALÈNCIA. Las autoridades egipcias investigan el robo en la casa del jugador del Liverpool Mohamed Salah en El Cairo, en donde se apropiaron de numerosos objetos del astro egipcio, entre ellos uno de sus premios, informaron este lunes fuentes judiciales.
"La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones", indicó el organismo en un comunicado.
La fuente confirmó que los objetos robados de la casa son "una gran cantidad de dinero", sin precisar cuánto, "ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador", además de televisores.
Fue el primo de Salah quien observó una ventana abierta en la casa del jugador y avisó a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.
El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.
Investigan un robo en la casa de Mohamed Salah en El Cairo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias