VALÈNCIA. Isco Alarcón figura en la convocatoria de Santiago Solari para el encuentro del Real Madrid ante el Valencia de este sábado de LaLiga Santander, que se pierden por molestias Marcelo y Toni Kroos, descartados junto a Jesús Vallejo, mientras que regresan a la lista Keylor Navas, Odriozola y Reguilón.
Solari ha citado a 20 jugadores de los que esta tarde realizará dos descartes más, uno de los tres porteros y un jugador de campo. De momento Isco Alarcón figura en la convocatoria, como ocurrió en Roma antes de ser el descarte final y quedarse en la grada del Olímpico en la Liga de Campeones.
Con Nacho Fernández y el brasileño Casemiro ausentes por lesión, Solari prescinde del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos por molestias tras el encuentro europeo del pasado martes. Se suman al descarte por decisión técnica de Jesús Vallejo, al que sigue ganando la partida el central del Castilla Javi Sánchez.
Regresan recuperados de sus lesiones el portero costarricense Keylor Navas y los laterales Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.
Últimas Noticias
-
1Nate Reuvers seguirá como taronja hasta 2028
-
2Carlos Espí lidera el once ideal de EP Deportes de la jornada 28 de LaLiga EA Sports
-
3Arriaga, convocado por Honduras en la primera lista del valenciano Molina
-
4La Academia VCF renueva al hijo de David Albelda
-
5La organización abre este miércoles al público la venta de entradas para el Campeonato de Europa de atletismo en pista cubierta Valencia 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias