VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Fenerbahce, Dimitris Itoudis, resaltó antes de visitar este jueves al Valencia Basket en la Fonteta que el hecho de que el equipo de Álex Mumbrú esté casi obligado a ganar para mantener sus aspiraciones a los cuartos de final de la Euroliga les hace más peligrosos.
“El Valencia también está jugando para los playoffs y esto lo hace aún más difícil”, resaltó el técnico griego que alabó también a la afición de la Fonteta. “Para nosotros es una tarea difícil. Tenemos que ir allí y competir", apuntó.
Itoudis alabó la campaña del Valencia y dijo que es un equipo que puede jugar de maneras muy diferentes. “Tienen inteligencia, tamaño, entusiasmo, perímetro, gran creación de (Chris) Jones pero no solo él”, señaló.
Además, el entrenador mostró su “respeto” por el club valenciano y por la “cultura de baloncesto” que tiene y recordó que ha participado en varias actividades en L’Alqueria.
Por su parte, el estadounidense Tyler Dorsey recalcó que el Valencia “está desesperado por ganar todos los partidos del resto de la temporada” en esa lucha por entra en el ‘top 8’.
“Ellos van a pelear. Están luchando por los playoffs, así que no los estamos subestimando. Tienen mucho potencial para jugar en casa como cualquier equipo, así que tenemos que prepararnos bien. Cada partido cuenta, incluso si tienes un sitio garantizado para los ‘playoffs’, quieres llegar a los ‘playoffs’ con ritmo”, destacó.
plazadeportiva
valencia basket
Itoudis: "El Valencia pelea por el playoff y eso le hace más peligroso"
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias