VALÈNCIA. El Villarreal ha anunciado que el jugador chileno Manuel Iturra queda desvinculado del club tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.
El veterano futbolista llegó libre al Villarreal a comienzos del mes de septiembre, tras acabar su contrato con el Málaga, y fichó por una temporada.
Iturra fue contratado como solución de urgencia para suplir las numerosas bajas que sufría el Villarreal en la posición de mediocentro, debido a las lesiones de Bruno Soriano, y Javi Fuego, con las que comenzó la temporada, y la de Santi Cáseres, nada más iniciarse el campeonato.
Pese a estas bajas, su participación ha sido muy escasa por lo que tras la recuperación de Javi Fuego y Cáseres el club ha decido prescindir del futbolista.
Últimas Noticias
-
1El Levante espera contar con los seis internacionales en la sesión del jueves
-
2Valencia Basket mantiene la duda de Montero y Taylor para visitar al Virtus
-
3Nia Coffey termina su etapa en Valencia Basket
-
4Dos victorias del Levante en trece visitas a la Real Sociedad
-
5El Valencia no pierde en Liga desde 2016 contra el Celta en Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias