VALÈNCIA. Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura.
El meta alicantino, de 21 años, ha formado parte en las últimas cuatro temporadas en el primer equipo y ha decidido no seguir en la entidad ante la falta de oportunidades.
"Hoy es uno de esos días que no me hubiera gustado que llegara nunca, pero no veo otra solución", señaló en un comunicado en sus redes sociales.
"Me marcho habiendo cumplido un sueño y con la conciencia tranquila de haberlo intentado una y otra vez y, sobre todo, con el cariño de mucha gente", añade el portero, quien ha estado en los últimos años a la sombra de Chema Giménez e Ismael Falcón en el primer equipo.
El jugador alicantino, que ha agradecido a la afición y a los compañeros y técnicos el trato recibido, ha disputado veintisiete partidos de Liga en las cinco últimas temporadas y fue titular en los encuentros de Copa, incluida la eliminatoria ante el FC Barcelona.
Pese a debutar en Segunda ante el Barcelona B, su mejor momento en el Hércules fue hace dos temporadas, cuando llegó a disputar veinte partidos de Liga. Esta pasada campaña solo disputó la última jornada, ya intrascendente, ante el Llagostera, y la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Iván Buigues se despide del Hércules tras catorce años en el club
plazadeportiva
hércules cf
Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias