VALENCIA. El extremo Iván Calero, procedente del conjunto holandés del Sparta de Rotterdam, se ha convertido en el noveno fichaje del Elche para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano competirá en Segunda B.
El nuevo jugador del Elche, formado en la cantera del Atlético de Madrid, ocupa la demarcación de extremo izquierdo y ocupará una de las seis fichas sub-23 de la plantilla ilicitana.
Calero cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, ya que además de su trayectoria en el filial del Atlético cuenta con experiencia en la selección española y en los clubes ingleses del Derby County y del Fulton Albion, además de su pasado reciente en el Sparta de Rotterdam.
El jugador madrileño es el primer jugador sub 23 que se incorpora a la plantilla del Elche de cara a la próxima campaña.
Iván Calero, noveno fichaje del Elche para la próxima temporada
plazadeportiva
El extremo Iván Calero, procedente del conjunto holandés del Sparta de Rotterdam, se ha convertido en el noveno fichaje del Elche para la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
3El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
4El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
5Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias