VALÈNCIA. El defensa del Levante, Iván López, ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda y se le ha practicado un trasplante meniscal por el doctor Ernesto Fernández, según ha informado el club.
Aunque en el comunicado médico emitido por el Levante no están confirmado los plazos de recuperación, la previsión es que no pueda volver a jugar durante los próximos meses, por lo que podría no volver a jugar en la presente campaña.
Iván López ya fue operado el pasado 17 de octubre de 2017 por el doctor Ramón Cugat en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y desde entonces sólo ha podido jugar siete partidos oficiales.
El defensa valenciano, que acaba contrato con el Levante este próximo mes de junio de 2020, estuvo cedido la pasada campaña en el Nàstic de Tarragona pero sus problemas de rodilla sólo le permitieron jugar siete partidos.
Desde su regreso al Levante el pasado verano, Iván López no ha jugado esta temporada al no haberse recuperado por completo de su dolencia en la articulación.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias