VALENCIA. El defensa del Levante Iván López podría incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros a partir del próximo 15 de noviembre, ya que está en la fase final de la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 4 de octubre por la que tuvo que ser operado un día después.
Según informaron fuentes del club valenciano, Iván López fue sometido a un estudio radiológico de control que confirma el inicio de consolidación de la fractura de clavícula que sufrió ante el Villarreal y ratifican que "la evolución médica es la esperada" y se cumpliría un periodo de dos meses de baja.
El defensor valenciano aumentará estos próximos días las cargas del trabajo personalizado y a partir de la segunda quince del mes de noviembre, según añaden las mismas fuentes, podría incorporarse "gradualmente" al grupo.
Iván López podría incorporarse al grupo a partir del 15 de noviembre
plazadeportiva
El defensor valenciano aumentará estos próximos días las cargas del trabajo personalizado
Últimas Noticias
-
1Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
2La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
3Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
4El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
5Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias