VALÈNCIA. El defensa del Levante Iván López ha recibido este viernes el alta médica tras haber sufrido el pasado 10 de octubre de 2017 la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Según confirmó el futbolista a través de su cuenta en Instagram, Iván López ya tiene el alta médica, aunque aún debe recibir el alta deportiva para poder entrenarse con absoluta normalidad.
El futbolista valenciano se lesionó el pasado 10 de octubre en un entrenamiento en la Ciudad deportiva de Buñol y fue intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.
Iván López, que no volverá a jugar esta temporada al no tener ficha, ha estado casi siete meses al margen del equipo.
Iván López recibe el alta médica tras casi siete meses lesionado
plazadeportiva
LEVANTE UD
El defensa del Levante Iván López ha recibido este viernes el alta médica tras haber sufrido el pasado 10 de octubre de 2017 la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias