VALENCIA. El defensa del Levante, Iván López, recibió hoy el alta médica tras haber permanecido lesionado el último mes y medio al sufrir la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla, según informaron fuentes del club valenciano.
Iván López fue operado el pasado 9 de marzo de la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante el partido celebrado en Anoeta frente a la Real Sociedad tres días antes.
De este modo, el lateral valenciano ya podría jugar el próximo lunes frente al Málaga la antepenúltima jornada de Liga, en la que el Levante se juega sus últimas opciones de mantenerse en Primera división.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras el empate cosechado ante el Athletic de Bilbao (2-2) y lo hizo sin la presencia de Toño García, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho.
plazadeportiva
Iván López recibe el alta médica tras mes y medio lesionado
Iván López fue operado el pasado 9 de marzo de la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias