VALÈNCIA. Iván Romero se incorporó este martes al trabajo con el equipo una vez superada una lesión muscular y podría jugar el domingo en Anduva ante el Mirandés. El atacante del Levante se lesionó el pasado 26 de noviembre de 2023 al sufrir una rotura en el bíceps femoral izquierdo que le ha mantenido al margen del grupo durante las últimas semanas.
Iván Romero, en la primera sesión de la semana, trabajó de forma parcial con el grupo y la previsión del cuerpo técnico es que pueda estar listo para ser convocado de cara al choque ante el Mirandés de Alessio Lisci. El equipo de Calleja se ejercitará hasta el viernes en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que el sábado trasladará su jornada de trabajo al estadio Ciutat de València.
plazadeportiva
Iván Romero podría jugar en Miranda
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias