VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche CF, se perderá los cuatro próximos partidos del equipo ilicitano por una lesión muscular, según ha informado la entidad ilicitana.
El jugador andaluz, uno de los futbolistas más en forma del equipo ilicitano, sufrió durante el partido ante el Granada del pasado lunes una rotura miotendinosa grado 2 de bíceps femoral del muslo derecho.
Tras las pruebas médicas, los servicios médicos de la entidad estiman que el tiempo de baja será de unos 25 días, por lo que se perderá los compromisos de Liga ante Numancia, Reus, Oviedo y Extremadura.
Iván Sánchez, que venía acusando una fisura en las costillas en las últimas semanas, había participado en 20 partidos de Liga, en los que había sumado tres tantos.
La baja del jienense durante varias jornadas se une a las de otros tres titulares habituales, como Neyder Lozano, Gonzalo Villar o Borja Martínez, quienes estarán fuera del equipo por diversas lesiones de importancia.
plazadeportiva
elche cf
Iván Sánchez se perderá los cuatro próximos partidos por una lesión muscular
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF pregunta al Villarreal por el lateral derecho Daniel Budesca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias