VALÈNCIA. El extremo del Elche Iván Sánchez afirmó este miércoles, tras el entrenamiento, que su equipo tiene por delante en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato un reto bonito, en alusión a entrar en la fase de ascenso a Primera, y anunció que intentarán conseguirlo.
“Está en nuestras manos y espero que sigamos en esta dinámica tan buena”, comentó a LaLiga el jugador andaluz, quien recordó que el parón de la competición por la pandemia de coronavirus llegó en un mal momento para el Elche, que se encontraba en una dinámica positiva de resultados.
El extremo, sin embargo, se mostró convencido de que el Elche, “va a rendir bien” tras el parón y dijo estar contento por el regreso del trabajo en grupo, aunque en máximo de 14 jugadores, en los entrenamientos.
“Ha habido momentos difíciles y ojalá podamos estar pronto todos juntos”, dijo Iván Sánchez, quien confió en que el equipo según pasen los días “mejorará físicamente para ponerse a todo y estar preparado para el partido ante el Extremadura”.
El futbolista jienense aseguró haberse tomado con “seriedad” los entrenamientos durante el confinamiento y pidió a la afición del Elche que siga apoyando al equipo desde sus casas.
“Estaba muy ilusionada con el equipo. Tenemos un reto bonito y hay que dejarlo todo por ellos. Es una afición que ha sufrido mucho, pero es de diez y siempre nos ha apoyado. Ojalá podamos devolverle todo ese cariño en trabajo para conseguir el objetivo”, concluyó.
plazadeportiva
Iván Sánchez: “Tenemos por delante un reto bonito y vamos a intentarlo”
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Ha sido un cara o cruz"
-
2Valencia Basket tira de carácter en Girona para sumar la octava victoria consecutiva
-
3Derrota de Valencia Basket en el último partido de liga regular en el Roig Arena
-
4Lucas Beltrán se cruza con Demichelis, el entrenador que sacó su mejor versión en River
-
5New York Liberty confirma el fichaje de Raquel Carrera: “Le espera un futuro brillante”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias