VALÈNCIA. (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, confirmó este viernes que el delantero Jaime Mata y el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' no se han recuperado de sus respectivas lesiones y no jugarán esta jornada frente al Levante.
Mata, que hasta ahora ha participado en todos los partidos, pero ya forzó en el último encuentro frente a la Real Sociedad, no se encuentra disponible.
"Jaime Mata ha estado arrastrando lesiones desde hace tiempo. Ha estado jugando lesionado para ayudar al equipo y habla bien de él", dijo Quique Sánchez Flores en conferencia de prensa.
El que tampoco estará es Vitolo, que arrastra una lesión en el sóleo que le ha impedido participar en los últimos tres partidos, y al que según su técnico "aún le queda un tiempo todavía"
plazadeportiva
Jaime Mata y Vitolo, bajas frente al Levante
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias