VALÈNCIA. El ala-pívot estadounidense James Webb III ha quedado desvinculado del Valencia Basket tras haber hecho efectiva su cláusula de rescisión, según informó el club, que no dio detalles del importe de la misma.
Webb III tenía una campaña más de contrato con el club de la Fonteta, al que llegó el pasado verano procedente del UCAM Murcia y al que el Valencia pagó una pequeña compensación para evitar que lo incluyera en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo.
El alero estadounidense ha sido una de las piezas clave de la rotación de Álex Mumbrú esta pasada campaña y el club lo había incluido este mismo miércoles en la lista de jugadores con los que contaba para le próxima.
La marcha de Webb III libera una plaza de extracomunitario en el Valencia para la próxima campaña. Ahora mismo, solo tendría esa condición en la ACB Semi Ojeleye, aunque el club espera que el hecho de que sus padres sean nigerianos hará que pueda conseguir el pasaporte de ese país, que al estar dentro del acuerdo Cotonú haría que no ocupara plaza de extracomunitario.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias