VALÈNCIA. Un gol del defensa Jan Bednarek en el segundo tiempo dio a Polonia su única victoria en el Mundial, sobre una selección japonesa que entra en octavos gracias al Juego Limpio.
Los numerosos cambios introducidos por el técnico Akira Nishino, que dejó incluso en el banquillo al bético Inui, a punto estuvieron de costarle un disgusto.
En un partido sin casi ocasiones, marcó Bednarek (m.60) y Japón quedó al borde del abismo. Al final, entra en octavos como segunda del grupo H sólo por haber recibido menos tarjetas amarillas que Senegal (4 por 6 de los africanos), que perdió frente a Colombia en Samara.
plazadeportiva
japón 0-1 polonia / mundial
Polonia derrota por 0-1 a Japón, que entra en octavos por el Juego Limpio
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias