VALÈNCIA. Un gol del defensa Jan Bednarek en el segundo tiempo dio a Polonia su única victoria en el Mundial, sobre una selección japonesa que entra en octavos gracias al Juego Limpio.
Los numerosos cambios introducidos por el técnico Akira Nishino, que dejó incluso en el banquillo al bético Inui, a punto estuvieron de costarle un disgusto.
En un partido sin casi ocasiones, marcó Bednarek (m.60) y Japón quedó al borde del abismo. Al final, entra en octavos como segunda del grupo H sólo por haber recibido menos tarjetas amarillas que Senegal (4 por 6 de los africanos), que perdió frente a Colombia en Samara.
plazadeportiva
japón 0-1 polonia / mundial
Polonia derrota por 0-1 a Japón, que entra en octavos por el Juego Limpio
Últimas Noticias
-
1El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
2Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
3La selección española y una historia con los Mundiales marcadas por la amargura
-
4De Larrea tiene hasta el sábado para retirarse de un 'draft' en que apunta a primera ronda
-
5Las manos artesanas del 'Palmito de Aldaia', símbolo del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias