VALÈNCIA. El centrocampista David Remeseiro 'Jason' fue amonestado el pasado lunes ante el partido contra el Leganés (1-0) y es el quinto jugador del Levante que está al borde de la suspensión.
Jason vio la novena tarjeta amarilla de la temporada y si es amonestado ante el Villarreal el próximo domingo se perdería el siguiente encuentro en la Liga contra la Real Sociedad en Anoeta.
En la misma situación, pero con cuatro amarillas, están Enis Bardhi, Chema Rodríguez, Antonio Luna y Toño García, ya que este último está previsto que se incorpore esta semana a la disciplina del equipo.
Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, recuperará para el duelo ante el Villarreal a Rubén Rochina, que se perdió por sanción el partido en Butarque.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias