VALÈNCIA. El centrocampista David Remeseiro 'Jason' fue amonestado el pasado lunes ante el partido contra el Leganés (1-0) y es el quinto jugador del Levante que está al borde de la suspensión.
Jason vio la novena tarjeta amarilla de la temporada y si es amonestado ante el Villarreal el próximo domingo se perdería el siguiente encuentro en la Liga contra la Real Sociedad en Anoeta.
En la misma situación, pero con cuatro amarillas, están Enis Bardhi, Chema Rodríguez, Antonio Luna y Toño García, ya que este último está previsto que se incorpore esta semana a la disciplina del equipo.
Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, recuperará para el duelo ante el Villarreal a Rubén Rochina, que se perdió por sanción el partido en Butarque.
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias