plazadeportiva

Jaume: "El Zaragoza es un rival histórico y habrá que estar preparados

El portero analizó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza

VALENCIA. El portero del Valencia Jaume Doménech analizó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza y aseguró que a pesar de ser un equipo de Segunda es "un rival histórico" y subrayó que deben "trabajar duro" para preparar esta ronda.

"El Zaragoza es un rival difícil y habrá que estar preparados, trabajar duro para preparar la eliminatoria y tenemos muchas ganas de disfrutar de esta competición", dijo Doménech en una entrevista en la televisión oficial del Valencia.

El portero del Valencia reconoció que el equipo tiene "mucha ilusión" puesta en la Copa del Rey y que si quieren avanzar en este torneo deben mantener la línea mostrada en la Liga y "pelear y disfrutar" en cada partido.

"Es un rival que ahora mismo está en Segunda División, pero al que nos enfrentaremos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel en esta competición y seguir la dinámica que estamos en Liga de pelear y disfrutar de cada partido", declaró. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo