VALÈNCIA. Javi Calleja está hundido. En una escueta rueda de prensa, el técnico expresó su drama: “Estoy hecho polvo, había depositada mucha confianza en este ascenso y se nos ha ido de la manera más cruel y más dura, no cabe otra que intentar levantarse, pero estoy destrozado” tras perder la final por el ascenso con un gol de penalti en el minuto 129.
“Lo hemos intentado hasta el final, hemos querido, no nos hemos rendido nunca. No hemos subido directos por el golaverage, ahora por un penalti en el último minuto… Ha sido una temporada difícil y dura”, reflexionó visiblemente afectado en rueda de prensa.
Calleja, que apuntó que “lo soñado hubiese sido ponernos por delante, estar más tranquilos, pero hemos jugado hasta el final con la agonía del empate y ha caído a su favor”, si bien también dijo que está orgulloso de sus jugadores.
“Me siento orgulloso de cada uno de ellos, sé lo que han trabajado, las ganas que tenían, lo que han luchado por este ascenso, lo hemos dejado todo hasta el final. Siempre van a tenerme a su lado intentando levantarles, pero ahora tenemos que dejar pasar el duelo”, finalizó el técnico del Levante, que sobre su continuidad dijo que no es el momento de hablar.
plazadeportiva
Javi Calleja: "Estoy hecho polvo
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias