VALENCIA. El futbolista del Hércules, Javi Flores, ha advertido del peligro del encuentro que este domingo les enfrentará al Espanyol B porque, aunque los barceloneses no se jueguen nada, "los filiales te pueden montar un cristo bueno si tienen el día".
El Hércules, en plena lucha por los puestos de promoción, recibe la próxima jornada en el estadio Rico Pérez al Espanyol B, equipo que se encuentra en mitad de la tabla, sin objetivos clasificatorios que cumplir a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular.
No obstante, Javi Flores ha avisado de que "los filiales son siempre peligrosos porque nunca sabes por dónde te pueden salir". "Vienen sin presión alguna, a un campo bonito, grande, que está muy bien, contra el Hércules y te pueden montar un cristo bueno si tienen el día", ha apuntado.
En este sentido, el cordobés ha opinado que el Hércules debe "salir fuerte desde el primer momento, a intentar que no tengan el balón y ponerse por delante en el marcador lo antes posible", para demostrar qué equipo se juega algo en el partido.
El mediapunta ha resaltado la trascendencia del choque ante el Espanyol B porque "quedan cuatro partidos, cinco equipos y el que menos falle será el que se meta" en la lucha por el ascenso.
"Mientras dependamos de nosotros, no tenemos que mirar hacia ningún lado", ha incidido el andaluz, que, por el contrario, ha recalcado que: "Si no ganamos nuestros partidos no podremos hacer cuentas de ningún tipo".
Javi Flores se perfila como una de las novedades del Hércules ante el Espanyol B después de haberse perdido los tres últimos compromisos por culpa de una lesión muscular.
El cordobés ha comentado que tiene buenas sensaciones y se ha puesto a disposición del técnico Vicente Mir para jugar el domingo si lo considera oportuno. De hecho, el cordobés ha venido ensayando con el teórico equipo titular durante la semana.
Javi Flores: "Los filiales te pueden montar un cristo si tienen el día
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias