ELCHE. Javi Flores, centrocampista del Elche, se perderá el encuentro que disputará el equipo ilicitano la próxima jornada ante el Almería por sanción.
El jugador cordobés fue sancionado durante el partido ante el Rayo Majadahonda (2-1) con la décima tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que cumple ciclo y será sancionado con un partido de suspensión.
La ausencia de Javi Flores, titular habitual en el equipo ilicitano, no condicionará los planes del entrenador José Rojo 'Pacheta', quien anunció que una vez alcanzados los 50 puntos y la permanencia daría oportunidades a los jugadores menos habituales.
Gonzalo Villar, quien apenas ha gozado de oportunidades tras sufrir una intervención en su rodilla en el pasado mes de enero, y Karim Azamoum, quien podría adelantar su posición, serán las principales alternativas a la ausencia de Flores.
Para el encuentro ante el Almería, Pacheta, que ha concedido descanso a su plantilla hasta el miércoles, ya podrá contar casi con total seguridad con Dani Calvo, baja por sanción y por una lesión en el tobillo, y con Jesús Olmo, ausente de la última lista por molestias musculares.
plazadeportiva
Javi Flores se perderá el partido ante el Almería por sanción
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias