VALENCIA. El futbolista del Hércules, Javi Flores, padece una microrrotura en el adductor y permanecerá de baja en torno a tres semanas según ha confirmado el club alicantino.
Javi Flores se sometió este miércoles a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió el domingo, durante el encuentro contra el Eldense, aunque no ha sido hasta hoy que se ha conocido el diagnóstico de los galenos.
Los resultados confirman que el jugador sufre una pequeña lesión fibrilar que le impedirá competir durante unas tres semanas, por lo que se perderá los compromisos ante Olímpic de Xàtiva, Cornellá y, probablemente, Pobla de Mafumet.
Además de la baja de Javi Flores, que se une a las ya conocidas de Albert Vivancos, Miguel Ángel Nieto y Rafael Ramos 'Rafita'; el Hércules está pendiente de la evolución de los atacantes David Mainz y Chechu Flores.
Tanto Mainz como Chechu son seria duda para el partido del domingo en Xàtiva -según ha trasladado el Hércules- después de no haber podido trabajar con el grueso de la plantilla por segundo día consecutivo.
Chechu no ha entrenado por un dolor de muelas que le está provocando fiebre y que le mantiene en su domicilio, mientras que Mainz ha intentado participar en el entrenamiento de hoy pero las molestias que arrastra en su talón izquierdo le han obligado a retirarse al poco de empezar.
plazadeportiva
Javi Flores sufre una microrrotura y estará tres semanas de baja
Últimas Noticias
-
1Llopis quiere reinar en su tierra
-
2López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
3València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
4Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
5Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias