VALENCIA. El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, no se ejercitó hoy con sus compañeros en el último entrenamiento antes del encuentro de mañana frente al Barakaldo, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey, por molestias en el sóleo de la pierna derecha.
El futbolista asturiano se quedó en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para hacer trabajo específico y recuperar su mejor versión física.
Mientras, el delantero Rodrigo Moreno, que ayer volvió al grupo tras mes y medio fuera por la rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, siguió realizando trabajo al mismo ritmo que el resto de la plantilla, aunque se retiró antes.
Los canteranos Fran Villalba, Nacho Gil, Diallo, Sivera y Zahibo fueros los jugadores del Mestalla que completaron la sesión de entrenamiento dirigida por Gary Neville, ya que los lesionados Feghouli, Diego Alves, Bakkali y Enzo Pérez no trabajaron sobre el césped.
Javi Fuego no se ejercita por molestias en el sóleo
plazadeportiva
El futbolista asturiano se quedó en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna para hacer trabajo específico y recuperar su mejor versión física
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias