VALENCIA. Los jugadores del Valencia Javi Fuego y Rodrigo De Paul entregaron un par de botas a cada integrante del equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Valencia CF en un acto solidario.
La ilusión del equipo adaptado por conocer de cerca a sus ídolos y la cercanía de los futbolistas tanto del primer equipo masculino como femenino marcaron el evento que se celebró en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna.
"Para los futbolistas y cualquier persona normal son actos que llenan porque, con el simple hecho de venir aquí y estar con ellos, les sacas una sonrisa", ha explicado Javi Fuego, que ha añadido que es "una ilusión para estos aficionados", pero también para ellos.
También estuvieron presentes las jugadores del Valencia Femenino Carol Férez y Paula Nicart.
Este equipo de fútbol adaptado surge del acuerdo de colaboración entre la Fundació Valencia CF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna que se mantiene desde hace ya cinco temporadas.
Javi Fuego y Rodrigo De Paul protagonizan un acto solidario en la Fundación
plazadeportiva
Ambos entregaron un par de botas a cada integrante del equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual de la Fundació VCF
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias