VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia que recibe el domingo al Betis en Mestalla, ha derrotado al equipo andaluz en tres de los cuatro partidos que ha jugado como técnico ante el conjunto bético.
El técnico navarro, al frente del Osasuna en la campaña 2013-2014 y del Málaga en la 2015-2016, se ha impuesto en los dos compromisos disputados en el estadio Benito Villamarín mientras que como local venció en uno y cayó en otro de los duelos.
Su primer partido finalizó con triunfo navarro por 1-2 con goles de Roberto Torres y Jordi Figueras. En la segunda vuelta también se impuso Osasuna por 2-1 en la última jornada de Liga lo que sin embargo no impidió el descenso de categoría rojillo ya que el Betis había llegado a El Sadar descendido matemáticamente.
Dos temporadas más tarde, en el banquillo del Málaga, ambos compromisos se saldaron con victorias visitantes por 0-1: en La Rosaleda marcó Rubén Castro y en el Villamarín el triunfo llegó gracias a un tanto de Camacho.
Javi Gracia se ha impuesto en tres de sus cuatro partidos ante el Betis
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias