VALENCIA. El internacional español Javi Martínez, en las filas del Bayern Múnich que entrena Pep Guardiola, se marca como objetivo estar el próximo año en la Eurocopa que se disputa en Francia, de regreso de su largo periodo de baja.
"La Eurocopa es mi objetivo. Espero poder estar ahí de nuevo con los españoles", afirmó Javi hoy, en relación a su recuperación física.
El español jugó por primera vez un partido entero hace dos semanas, en el partido de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund, en que el Bayern se impuso por 5-1.
"Me siento fuerte de nuevo. Aún no estoy al 100 %, pero casi", añadió el jugador.
plazadeportiva
Javi Martínez: "Mi objetivo estar en la Eurocopa con la selección
El español jugó por primera vez un partido entero hace dos semanas, en el partido de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias