VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha afirmado tras la derrota por 3-1 ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que los dos penaltis señalados contra su equipo “marcaron el partido”.
“En esta categoría hay mucha igualdad y cualquier acción decanta el encuentro de un lado u otro. El primer gol vino de una jugada aislada en los momentos en que estábamos bien y fue un penalti donde se impuso el criterio del árbitro, aunque creo que el contacto no fue suficiente para señalarlo”, dijo Calleja.
El técnico del conjunto castellonense añadió que después del segundo penalti y segundo gol del Mallorca “el equipo buscó la remontada”.
“Hablamos en el vestuario para marcar pronto, lo hicimos, pero el tercer gol ha terminado de matarnos, y a partir de ahí, jugamos la peor media hora de la Liga, ya que nos faltó armar jugadas, nos precipitamos y eso nos penalizó”, añadió.
Calleja también se refirió al Mallorca: “Es un equipo que tiene un bloque muy sólido y pelean cada partido a muerte; a nosotros nos faltó ser intensos y no hemos sabido terminar las jugadas en el área”.Preguntado por los malos resultados como visitantes Calleja respondió que “todos los equipos que juegan en casa hacen un gran trabajo”.
“Nosotros tenemos que ser más contundentes, salir concentrados desde el principio y vamos a trabajar en busca de soluciones”, subrayó el entrenador del Villarreal.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias