VALENCIA. El centrocampista Javier Espinosa ha rescindido hoy su contrato con el Villarreal después de tres años vinculado al club, según ha informado la entidad de El Madrigal.
Aunque Espinosa recaló en el Villarreal en la temporada 2014-2015, tan sólo en aquella campaña militó en el club castellonense, ya que a la siguiente fue cedido al Almería y en la pasada recaló, igualmente a préstamo, en el Elche.
Espinosa, de 23 años y natural de Talavera de la Reina, se formó en el Barcelona, en cuyo filial militó durante cuatro temporada antes de fichar por el Villarreal.
En un comunicado oficial, el club villarrealense ha agradecido al futbolista manchego su profesionalidad y entrega en su paso por la entidad y le ha deseado "la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".
plazadeportiva
Javier Espinosa se desvincula del Villarreal CF
El centrocampista toledano deja de pertenecer a la disciplina del club. La última temporada estuvo cedido en el Elche CF
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias