VALÈNCIA. El defensa central colombiano Jeison Murillo sufre un esguince en su tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado viernes que le sigue generando dolor según ha informado hoy lunes en el Valencia CF.
Por esta razón, el futbolista internacional, con el que apenas está contando esta temporada el entrenador valencianista Marcelino García Toral, se ha quedado fuera de la convocatoria de la Copa del Rey del partido de mañana martes ante el CD Ebro, cuando estaba previsto que jugara de titular, tal y como sucedió en el partido de ida.
El periodo de baja Murillo, que además del primer partido de Copa solo ha jugado un encuentro más, en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Juventus, está pendiente de evolución en los próximos días.
plazadeportiva
Jeison Murillo sufre un esguince en el tobillo
Últimas Noticias
-
1Jaime Pradilla: "Ojalá poder competir por todos los títulos"
-
2Valencia Basket supera a Anadolu Efes y se asienta entre los mejores de Europa
-
3El Movistar Team presenta en València su proyecto para la próxima temporada
-
4El Valencia sube su presupuesto 8 millones por el Roig Arena y la parcela deportiva crece 1,5
-
5Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias