VALENCIA. Jesús Oliva, que en la pasada campaña fue segundo técnico del Valencia femenino, ha sido confirmado como nuevo primer entrenador del equipo, según informó el club de Mestalla.
Oliva sustituye a Cristian Toro junto al que ha trabajado en la última temporada, aunque pertenece a la disciplina del Valencia femenino desde su creación en la temporada 2009-2010.
Nacido en Valencia en 1970 ha recorrido casi todas las categorías del club valenciano, de las que ha sido coordinador, además de haber trabajado en equipos específicos como el alevín B o el Femenino B.
Es entrenador nacional, ha trabajado en el campo del liderazgo en equipos de alto rendimiento, en el del "coaching" aplicado al fútbol de alto nivel y en el de la práctica de este deporte por personas con discapacidad intelectual.
plazadeportiva
Jesús Oliva confirmado como nuevo técnico del Valencia femenino
Ha sido el segundo entrenador del argentino en estos años de crecimiento y el club apuesta por él
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias