VALENCIA. El defensa Jilmar no continuará esta próxima temporada en el filial del Levante después del acuerdo al que han llegado el futbolista y el club para rescindir su contrato.
El futbolista llegado de la UE Sant Andreu fue una de las piezas más importantes en la consecución de la salvación la pasada campaña en el Grupo III de la Segunda División B, ya que disputó un total de 25 encuentros.
El club levantinista agradeció en el comunicado oficial en su página web la "profesionalidad y compromiso" del jugador durante el tiempo que defendió la camiseta levantinista y le deseó suerte en su nueva etapa.
Jilmar rescinde su contrato con el Levante para abandonar el filial
plazadeportiva
El defensa no continuará esta próxima temporada en el filial del Levante después del acuerdo al que han llegado el futbolista y el club para rescindir su contrato
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias