VALÈNCIA. El entrenador Alejandro Jiménez 'Jim', quien asume el cargo en el Castellón de forma temporal, pretende que su equipo tenga como único objetivo sumar la victoria ante el Real Unión de Irún porque quiere "un Castellón ambicioso”.
Jiménez ha protagonizado este jueves la rueda de prensa previa al partido del domingo (16:00 horas) en la que ha explicado que se le ha trasladado que de forma interina tenía que hacerse cargo del equipo, pero no se sabe hasta cuándo, aunque dejó abierta la posibilidad de que tenga continuidad en el banquillo al señalar que “se ha confiado de forma momentánea, o no, en mi”.
“No es lo más adecuado pensar en si mañana no seguiré. Tengo que trabajar día a día para lo que el club necesite. He sido hasta ahora entrenador del Castellón “B” y lo importante ahora es el escudo”, dijo Jim.
Adviertió que no introducirá muchas novedades respecto a los planteamientos del anterior técnico, Rubén Torrecilla, porque “sería un error tratar de cambiar todo en semana y media de trabajo”. Eso si, “se van a ver cosas diferentes pero en cuanto a planteamiento no será una cosa demasiado diferente”, anunció.
El entrenador quiere elevar el nivel de la plantilla para “recuperar a todo el mundo y sacar su máximo rendimiento” y adviertió que le gustaría que se viera "un Castellón con personalidad clara. Que se hagan las cosas bien y el resultado será la recompensa. Mandar en el partido e imponer lo que queremos ser”.
En cuanto al rival, apuntó que el Real Unión de Irún llega de una dinámica positiva tras el cambio de entrenador. "Tiene jugadores importantes que puede marcar diferencias y tratará de hacerse fuerte en su campo. Nosotros somos los que queremos imponernos”, añadió.
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias