VALÈNCIA (EFE). El escolta balear del Valencia Basket, Joan Sastre, sufre una rotura muscular en la pierna izquierda y es baja para el encuentro de esta tarde en la pista del Barcelona, para el que también está descartado su compañero Louis Labeyrie.
El club valenciano explicó que las pruebas a las que se ha sometido Sastre, que no pudo disputar la segunda parte del encuentro del viernes en la pista del Olympiacos, revelan que “sufre una rotura fibrilar en el músculo vasto medial de su pierna izquierda”.
La entidad confirma que es baja para el choque de este domingo, pero no da un plazo para su reaparición al apuntar que está “pendiente de evolución”, al igual que ocurre con Labeyrie que ya fue baja el viernes por una elongación del músculo aductor izquierdo de la pierna izquierda.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias