ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche John Cheyauya confió en que el equipo ilicitano, fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera, pueda “crecer” de nuevo en la competición a partir del punto sumado esta pasada jornada en Zaragoza, donde rompió una mala dinámica de tres derrotas consecutivas.
El jugador, en declaraciones a los medios del club, deseó que el punto pueda “hacerse bueno” con una victoria la próxima jornada en el Martínez Valero ante el Sporting de Gijón, rival directo.
“Veníamos de tres derrotas y es importante ver el trabajo recompensado”, señaló el murciano, quien aseguró que el grupo afrontará “con ganas e ilusión” los dos próximos partidos en casa, claves para las aspiraciones de ascenso, ante el conjunto gijonés y el Espanyol de Barcelona.
“Queremos jugar esos partidos en nuestra casa y con nuestra gente para que nos den ese apoyo y esa fuerza y transformarla en puntos”, indicó John Chetauya, quien agradeció el apoyo de los seguidores ilicitanos a pesar del mal momento de resultados del equipo.
“Su apoyo incondicional, como el otro día tras el entrenamiento, es algo para valorar. Estamos contentos por ese apoyo”, concluyó.
plazadeportiva
John confía en que el Elche pueda crecer tras el empate en Zaragoza
Últimas Noticias
-
1Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
-
2Gayà supera a Mestre como cuarto jugador del Valencia con más partidos en Liga
-
3Cuadra Fernández expulsó al médico y a un analista del Valencia
-
4Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
5Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias