VALÈNCIA. El nuevo centrocampista del Levante, Joni Montiel, admitió este jueves que el objetivo es el ascenso a Primera División por la calidad de la plantilla.
"El objetivo yo creo que está claro, la plantilla está hecha para ascender. Sólo hay que ver los jugadores que hay", dijo Joni Montiel en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Levante.
"También va a ser complicado porque la Segunda División te exige mucho, puede pasar cualquier cosa y no va a ser para fácil", matizó el futbolista cedido por el Rayo Vallecano.
Joni explicó que el recibimiento ha sido "bastante bueno" por parte del cuerpo técnico y de los jugadores y recordó que conoce de haber compartido vestuario con ellos a Joan Femenías, Dani Gómez y Pepelu.
"Muy feliz. Las referencias son muy buenas. Me queda mucho por mejorar, me gustaría dar ese paso adelante para llegar a la Primera División y quedarnos", afirmó.
"Estoy muy ilusionado de estar aquí y espero devolver la confianza que ha depositado la gente en mí con mucho trabajo y luego si puede ser con goles y asistencias", recalcó.
Joni Montiel se definió como "un jugador polivalente" que puede jugar en la parte de arriba "prácticamente en cualquier sitio, habilidoso y técnico".
plazadeportiva
Joni Montiel: "La plantilla está hecha para ascender
Últimas Noticias
-
1Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
2Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
3El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
4Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
5Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias