ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano Jony Ñíguez afirmó que el equipo está "en deuda con la afición" tras la derrota en casa y la eliminación de la fase de promoción de ascenso a Segunda División a manos del Cartagena.
"Sabíamos que había mucha ilusión en el ascenso y ahora no podrá ser, pero la afición debe sentirse orgullosa de su equipo", reconoció el jugador del Alcoyano.
El mediocentro ilicitano aseguró que la única diferencia entre el conjunto alicantino y el Cartagena es que los murcianos supieron "contrarrestar" al Alcoyano.
"No es que en la segunda parte hubiesen cambiado muchas cosas. A nivel de juego ellos no fueron superiores a nosotros, incluso nuestra primera parte fue espectacular. Estamos muy dolidos por esta eliminación", añadió Ñíguez, que cree que habrá que analizar con más detenimiento el futuro del equipo tras este varapalo.
"Ahora se te pasan muchas cosas por la cabeza, porque miras atrás y ves todo el trabajo que el equipo ha realizado durante la temporada. Por quienes más lo sentimos es por la afición, nos sentimos muy orgullosos de ellos porque han estado insuperables", concluyó.
plazadeportiva
Jony Ñíguez: "Estamos en deuda con la afición"
Últimas Noticias
-
1España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
2El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
3Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
-
4Ibrahim Chakir y Meritxell Soler aseguran que van a por su marca personal en València
-
5Los favoritos quieren aprovechar el rápido trazado de València para mejorar sus marcas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias