VALENCIA. El centrocampista Jony Rodríguez y el defensa burkinés Bakary Koné son dudas del Málaga para el partido que disputará el próximo sábado ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria.
Jony padece una lesión muscular en su aductor derecho y Koné, que fue baja en el encuentro de la pasada jornada contra el Villarreal, sufre el mismo problema en su pierna izquierda.
Ambos jugadores no trabajaron hoy con sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda, donde durante una hora y media realizaron una sesión de ejercicios físicos y, posteriormente, con balón.
Por otra parte, los porteros Aarón y Samu Casado trabajaron junto a Boyko y Kameni, y a un nivel más liviano participaron los también canteranos Luis Muñoz, En-Nesyri, Ontiveros y Kuki Zalazar, informó el club.
Jony y Koné son dudas en el Málaga para el duelo ante la UD Las Palmas
plazadeportiva
El centrocampista Jony Rodríguez y el defensa burkinés Bakary Koné son dudas del Málaga para el partido que disputará el próximo sábado ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias