VALENCIA. El Espanyol ha anunciado que los futbolistas Joan Jordán, Paco Montañés, Rober Correa, Pau López, Jairo y Dalmau vuelven a la entidad blanquiazul después de estar cedidos esta temporada a distintos equipos.
Joan Jordán (cedido al Valladolid), Montañés (Levante), Rober Correa (Elche) y Pau López (Tottenham) formarán parte de la primera plantilla y empezarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo 10 de julio.
De todos modos, el Espanyol ha explicado, en un comunicado, que estos jugadores serán del primer equipo hasta que la entidad y ellos mismos "decidan cuál es la mejor opción para su desarrollo deportivo en el curso 2017-2018". Su futuro en el club no está garantizado.
En el caso de Jairo (Numancia), el futbolista se está recuperando de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará de baja hasta el inicio de la Liga. Y Dalmau (Mallorca) tiene ficha del filial y regresará como jugador del Espanyol B.
plazadeportiva
Jordán, Montañés, Correa, Pau López, Jairo y Dalmau vuelven tras su cesión
Últimas Noticias
-
1Burgos: “Los estados de ánimo influyen mucho y el nuestro, ahora, es alto”
-
2El Valencia Basket, a apretar la lucha por el segundo puesto en su regreso al Roig Arena
-
3Las molestias de Unai Núñez vuelven a azotar al lateral derecho
-
4Nando de Colo, exjugador del Valencia Basket, anuncia su retirada tras una lesión
-
5El Levante no pierde en el Ciutat con el Getafe desde 2012
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias