VALÈNCIA. (EFE).- El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba explicó que el equipo se siente bien "con cualquier sistema de juego" después de que en el triunfo por 1-0 ante el Levante haya vuelto al 4-3-3 de inicio.
"No creo que el sistema sea el problema. Nos tenemos que adaptar a los equipos contra los que jugamos", añadió el lateral catalán en declaraciones a Movistar+.
Por otro lado, Jordi Alba consideró que hicieron "un buen partido y defensivamente" jugando "mejor que en partidos anteriores". "También hemos creado ocasiones de gol y por suerte hemos podido meter una", añadió.
Además, el jugador del Barcelona opinó que "el Levante siempre nos cuenta, tiene un entrenador que trabaja muy bien los aspectos del juego y posee una gran plantilla".
Alba también dijo que "independientemente de la victoria del Real Madrid ante el Atlético si nosotros lo hacemos bien vamos a estar arriba".
plazadeportiva
Jordi Alba: "El Levante siempre nos cuesta
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias