VALÈNCIA. El español Jordi Torres se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo de motos eléctricas al concluir sexto la segunda carrera del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, después de ganar la primera, que se disputó el sábado en este mismo escenario.
Torres contaba con 18 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el italiano Matteo Ferrari, lo que le permitió afrontar la segunda carrera en territorio francés con cierta tranquilidad y sin asumir excesivos riesgos, y veinte respecto al suizo Dominique Aegerter.
Desde el principio se marcharon el finlandés Nikki Tuuli y el francés Mike di Meglio, que por ese orden acabaron en la línea de meta, con el australiano Josh Hook en la tercera posición, mientras que Torres se dedicó a controlar a sus máximos rivales, Matteo Ferrari y Dominique Aegerter, que acabaron justo por delante de él.
plazadeportiva
motos eléctricas / gp francia
Jordi Torres campeón de la Copa del Mundo de motos eléctricas
Últimas Noticias
-
1Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
2Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
3El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
-
4Pedro Martínez: "Los partidos que piensas que vas a ganar fácil son los que pierdes"
-
5Divina Seguros renueva su compromiso con la gimnasia hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias