VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Elche CF, el argentino Jorge Almirón, cuenta en su plantilla con solo trece jugadores a la espera de que el cuerpo técnico complete su plantilla para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano regresa a Primera.
Nueve días después de certificar el ascenso, y a menos de un mes del debut en Primera División, el club ilicitano aún no ha realizado ningún fichaje y sus únicos movimientos han sido para abrir la puerta de salida a los jugadores que acaban contrato y al anterior entrenador o para realizar una venta.
Los futbolistas con los que cuenta el Elche son el portero Edgar Badía, los defensas Gonzalo Verdú, Josema Sánchez, Óscar Gil y Dani Calvo; los centrocampistas Nuke Mfulu, Ramón Folch, Víctor Rodríguez, Fidel Chaves y Josan Ferrández; y los delanteros Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Claudio Medina y Pere Milla.
Los jugadores que han abandonado el club tras concluir su contrato con Sergio Blázquez ‘Tekio’, Manuel Sánchez, Iván Sánchez y Jonathas de Jesús, además de los cedidos Miguel San Román, Andoni López y Dani Escriche y Juan Cruz, traspasado a Osasuna.
La plantilla del Elche pasará esta semana, dividida en dos grupos, las pruebas médicas PCR con el objetivo de que el equipo pueda comenzar a entrenar de forma grupal el próximo martes a las órdenes de su nuevo entrenador, quien ya se encuentra en Elche.
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias