VALÈNCIA. (EFE).- El futbolista del Levante Jorge de Frutos, una de las revelaciones de la Liga esta temporada con cuatro goles y siete asistencias, ha admitido que el brasileño Ronaldo Nazario fue su ídolo de pequeño y que elegiría al cómico Fernando Tejero como acompañante para salir a comer o cenar.
El extremo segoviano ha participado en un test para los medios oficiales del Levante y ha destacado a Ronaldo, a quien conoció la pasada temporada en el Real Valladolid, club en el que jugó cedido media campaña y del que es presidente el brasileño.
“Fue un sueño conocerlo. Ver todo lo que ha conseguido… Ojalá llegar tan alto como él”, ha confesado De Frutos, quien se ha declarado seguidor de la serie ‘La que se avecina’ y especialmente de Fernando Tejero, a quien elegiría para salir a comer. “Me estaría riendo toda la comida”, ha dicho el jugador.
El segoviano se queda con su pueblo, Navares de Enmedio, “para desconectar y salir de la rutina”, aunque admite, entre risas, que “perderse es complicado porque es muy pequeño” al tener menos de cien habitantes.
Declarado amante de la playa tras vivir prácticamente toda su vida en la montaña, De Frutos ha hecho honor a su apellido y ha señalado que es un fanático de la fruta y especialmente de los frutos rojos, así como del cochinillo segoviano.
Para el futbolista del Levante, de 24 años, su estado preferido es San Mamés, ya que en Bilbao, “y con gente” en las gradas, debutó en Primera División en octubre de 2019 con el Real Valladolid.
Jorge De Frutos apela al espíritu de Ronaldo
plazadeportiva
- EP
Últimas Noticias
-
1El autobús del Valencia sale escoltado de Mestalla y por una puerta distinta a la habitual
-
2Cerca de 2.000 de valencianistas protestan fuera de Mestalla por la gestión y resultados
-
3Doblete de Carlos Cano en el festival del Aspar Team en las carreras de MotoJunior en el Circuit
-
4La Curva Nord entra en el minuto 19 entre insultos a Lim
-
5Carlos Álvarez se despide del Levante: “Di todo de mí”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias