VALENCIA. El piloto de Movistar Yamaha Jorge Lorenzo ha asegurado que la nueva moto, con los neumáticos Michelín, la nueva electrónica y el motor de 2016, está "medio segundo por detrás del rendimiento de la antigua".
El campeón del mundo de Moto GP 2015, que ha liderado la sesión matinal de los entrenamientos con un tiempo de 1'31.527, ha confesado que ayer se sentía "asustado" y que hoy ha respirado "más tranquilo".
"Ahora tienes que regular más con el gas y la moto derrapa más, pero poco a poco lo vamos entendiendo mejor", ha explicado en referencia al nuevo software.
Respecto a los neumáticos de la firma francesa, Lorenzo se ha mostrado satisfecho con los de atrás, aunque ha señalado que en el delantero se debe trabajar más.
"De delante hay un segundo, segundo y medio de diferencia con la moto de 2015, pero como el neumático de atrás es tan bueno, compensas la pérdida de velocidad entrando a las curvas con una gran aceleración", ha concluido.
plazadeportiva
Jorge Lorenzo: "Estamos a medio segundo del rendimiento de la antigua moto
El piloto de Movistar Yamaha ha asegurado que la nueva moto está "medio segundo por detrás del rendimiento de la antigua"
Últimas Noticias
-
1Fin de semana de vibrantes encuentros y resultados ajustados para los equipos valencianos
-
2Corona: "Peter Lim nunca me propuso el nombre de un fichaje"
-
3Danjuma: "Veo que Corberán no duerme, está dejando su vida para el club"
-
4El Levante propondrá una ampliación de capital de 8,2 millones en su junta de accionistas
-
5El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias