plazadeportiva

Jorge Meré aparca su futuro hasta después del Europeo

El central está en la agenda del Valencia CF y puede salir cedido del Sporting por una cláusula en su contrato

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia CF quiere remodelar por completo el centro de la defensa de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que está en la agenda del club de Mestalla es el del asturiano Jorge Meré, que ha descendido a segunda división con el Sporting de Gijón.

El zaguero tiene una cláusula en su contrato por la que puede salir cedido a un club de Primera División que así lo solicite, sin coste alguno para la entidad salvo el de hacerse cargo de la ficha del joven central que se encuentra concentrado con la selección sub 21 para la disputa del Europeo de Croacia.

Precisamente hasta el final de ese campeonato Jorge Meré no quiere oir ni hablar de otra cosa que no sea la selección española, como ha confirmado este fin de semana durante la concentración del combinado nacional, donde comparte equipo con Gayà y Carlos Soler, los representantes valencianistas de la selección.

"Aún no sé nada de mi futuro. No sé lo que va a pasar. Prefiero centrarme en la Selección y no tocar más ese tema, ahora lo importante es llegar en forma al Europeo", comentó el propio futbolista que tiene interés también del Real Betis.

El Europeo para España comenzará el próximo 17 de junio y la final se disputará el próximo 30 de este mes, con lo que si España alcanza el título será la fecha en la que Meré empiece a definir su futuro profesional. El Valencia CF es una opción.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo