VALÈNCIA. Jorge Ureña ha vencido en el heptatlón del encuentro de pruebas combinadas disputado en Cardiff por atletas de Gran Bretaña, Francia, Polonia, República Checa y España, y lo ha hecho con el mejor registro mundial del año (6.124 puntos).
El atleta de Onil (Alicante), que había logrado en Valencia 5.979, dominó de forma incontestable en ambas jornadas para concluir primero con una notable ventaja sobre sus rivales.
El francés Julien Olivas fue segundo con 5.797 y el también español Jonay Jordán cerró el podio con un magnífico registro de 5.749.
Por equipos venció el cuadro de la República Checa con 16.750 por delante de Francia (16.685) y de España (16.658).
Jorge Ureña gana el heptatlón de Cardiff con mejor registro mundial del año
plazadeportiva
atletismo
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias