VALÈNCIA. Los españoles Jorge Ureña y Ana Peleteiro, campeones de Europa en pista cubierta de heptatlón y triple salto, respectivamente, han sido elegidos atletas europeos del mes de marzo en la encuesta promovida por la Asociación Europea de Atletismo.
El atleta alicantino, que obtuvo en los Europeos de Glasgow, disputados del 1 al 3 de marzo, la medalla de oro en la prueba combinada con una suma de 6.218 puntos, recibió casi 6.800 votos en las redes sociales.
Por su parte, Ana Peleteiro, que ganó la final de triple en la capital escocesa con un nuevo récord de España (14,73 metros), ha recibido más de 3.000 votos.
Tanto en categoría masculina como en la femenina había cinco atletas candidatos al trofeo de mejor atleta europeo del mes de marzo.
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias