VALÈNCIA. Jorge Vilda, seleccionador español de fútbol femenino confesó tras clasificarse para la final de la Copa del Mundo después de batir a Suecia que estar en la final "era lo que buscabamos" y que con "magia" y "alma" el equipo se volvió a sobreponer al marcador.
"Una vez mas día histórico, hemos pegado un pelotazo, estamos en la final y era lo que buscábamos. Sentimos felicidad y alegría. Nos adelantamos otra vez nos volvieron a empatar, y con el alma o con la magia ,con lo que sea el equipo se sobrepuso", expresó.
Sobre el cambio de posición de Salma como nueve: "En la segunda parte, los 10 primeros minutos lo pasamos mal, ellas tuvieron centros y acercamientos. Después, ha cambiado el partido, hemos ido para arriba, tuvimos más llegada y así ha llegado el gol. Ha salido bien, pero esto es trabajo de todos y sobre todo de las futbolistas", confesó Vilda.
De la final esperamos primero conocer al rival, veremos quien gana en el Australia-Inglaterra conocemos a los dos equipos. Estar en Sídney en una final del Mundial.... Ahora mismo tengo los pelos de punta ", agregó.
plazadeportiva
Jorge Vilda: "El equipo se sobrepuso con alma y magia
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias