VALENCIA. Jorge Pérez Arias, aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en las elecciones del próximo 22 de mayo, presentó este viernes un proyecto basado en "los principios de renovación, transparencia, participación y trabajo en equipo".
Con el lema "Nuestro Proyecto, Vuestro Proyecto" y acompañado por dos de los miembros de su equipo, Luis Gil y Santiago Nebot, Pérez explicó las principales iniciativas que llevará a cabo si releva a Ángel Villar, presidente desde 1988, en una federación que "tiene un futuro esperanzador" y que debe manejarse con profesionalidad y respeto.
"Las personas son pasajeras. Si alguien tiene un proyecto mejor, que gane y que le vaya bien, pero no creo que nadie lo tenga. Tengo el mejor equipo", afirmó Pérez en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde hizo su puesta de largo oficial como candidato.
Jorge Pérez ejerció el cargo de secretario general de la RFEF durante los últimos trece años. Fue cesado por el presidente Villar durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 11 de octubre del año pasado y posteriormente despedido.
Jorge Pérez ofrece renovación, transparencia, trabajo de equipo y participación
plazadeportiva
Jorge Pérez Arias, aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en las elecciones del próximo 22 de mayo, presentó un proyecto basado en "los principios de renovación, transparencia, participación y trabajo en equipo"
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias