VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Josan Ferrández, afirmó este lunes que es un orgullo haber alcanzado los 150 partidos oficiales con el conjunto de su tierra, ya que se formó como futbolista en las categorías inferiores de la entidad.
El jugador crevillentino, uno de los pocos supervivientes en la plantilla de la última etapa del equipo en Segunda B, alcanzó este registro el domingo en el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
“Es un sueño cumplido y además en Primera División”, comentó Josan, quien ha recibido esta mañana una camiseta conmemorativa con la cifra de 150 partidos de manos del presidente de la entidad, Joaquín Buitrago.
Josan debutó con el primer equipo del Elche el 28 de enero de hace justo cuatro años ante el Peralada (1-0) y con el equipo ilicitano, el extremo ha logrado dos ascensos, uno a Segunda y otro a Primera División.
"Se me ponen los pelos de punta, de debutar en un campo prácticamente sin gradas a cumplir 150 partidos y hacerlo en el Bernabéu. Estoy muy contento y con ganas de seguir”, sentenció.
Últimas Noticias
-
1El Levante se queda sin gol: tres choques seguidos sin marcar y Etta, cinco sin ver puerta
-
2El Valencia nunca ha ganado en el Metropolitano y no vence al Atleti en Madrid desde 2011
-
3Una jornada intensa para los equipos Teika, marcada por grandes actuaciones y duelos muy disputados
-
4El Levante enlaza cinco derrotas seguidas quince años después
-
5Alessio Lisci: “Son mucho más que tres puntos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias